miércoles, 16 de junio de 2010

Comentarios finales sobre el curso

Conclusión

Bueno tras repetir varias veces me dieron una opción en vez de echarme, que era entrar en el grupo de diversificación. Me costó decidirlo por que la gente me decía que era para niños raros, pero entré y la cosa cambio. Era una clase normal, me sentía a gusto por que era la gente de mi nivel de estudios.
También había nuestros problemas pero como en todas. Diversificación es una manera de ayudarte para sacarte el graduado adecuado a tus circunstancias. Estos 2 años en él, he aprendido cosas y aparte de las del cole (mates, lengua...), de la vida también y muchas.
Te enseñan de todo un poco de cara a poder hacer una vida cuando salgas de aquí que vas estudiar etc.
Mi conclusión es buena, en diversificación son dos años sin derrochar y ahora tener el título en tus manos es una buena sensación.
Mbboy


Me ha gustado y espero que a los futuros alumnos de diversificación les vaya bien como a mí o mejor.
Sofía

Holaaaa!!
Bueno pues mi experiencia ha sido muy buena. Me llevo muy buenos recuerdos y muy buenos compañeros.
2 años después de entrar nos vamos y nos vamos con pena porque nunca vamos a olvidar estos 2 años. Nos lo hemos pasado genial y nunca los olvidaremos bueno pues eso nada mas.
Adiós.


Diversificación ha sido una ventaja para nosotros. Cuando estábamos en las clases de B y D nos iba bastante mal ya fueran por problemas personales, falta de madurez o bajeza absoluta.
Diversificación nos ha abierto los ojos para mirar cómo es el mundo real, que nos tenemos que sacar las castañas del fuego por nosotros mismos. Esto nos lo enseñaron nuestros profesores con mucha paciencia, por ejemplo; llevándonos a ver las diferentes actividades laborales que existen, con inicación profesional, tutoría....
Damos clases menos teóricas, es verdad, pero las damos más prácticas y con más tipos de forma para formarnos como personas en un futuro real.
Ha sido un placer que me dieran esta ventaja para poderme sacar el título de la ESO.
Chris


Helo!!!!!!
Bueno yo al principio dude mucho cuando me informaron que me iban a trasladar a 4Div, pero al final les dije que sí y si hubiese sabido que diversificación es como es no lo hubiese dudado.
A pesar de las broncas y malos momentos “nos queremos y nos llevamos súper” y los profesores que me ha tocado este año son geniales no los cambiaría por nada. Espero que cuando esté en otro colegio me toque otro Peio o otra Carmen, pero digo "como ellos dos no hay Máss".
Me da mucha pena que ya todo se termina, y que hoy sea el último día que vamos a compartir juntos pero nada, sólo que sepan que aunque no os boy a ver más os boy a extrañar y os recordaré siempre y este año ha sido el mejor de todos.
OS QUIERO CHICOSSS

La Bebé



Buenas!!

Bueno en primer lugar gracias a todos mis compañeros y a los dos tutores por estos 2 grandiosos años.Tuvimos discusiones, broncas, malos rollos pero MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES. Aunque la mayoría de veces fui un cabrón... la verdad es que os cogí mucho cariño a todos aunque no sé demostrar lo que siento, nadie es perfecto. Espero volver a ver a mis compañeros por la calle y que nos saludemos porque creo que en estos dos últimos hemos aprendido como es cada uno y lo que puede hacer cada uno. Pues eso... a mí se me da bastante mal esto de las despedidas y pues... no se, le doy gracias a los dos tutores por haber estado allí siempre exigiéndome y castigándome, aunque muchas veces les decía que me tenían manía por castigarme sé que lo hacían para que yo aprenda a hacer las cosas bien y para darme cuenta de que no se puede ir por la vida haciendo lo que a uno le da la gana, si algo he aprendido en estos 2 años es eso, me llevaré muchos recuerdos que seguramente no se me olvidaran, como las cantidades de veces que Pedro dimitió... las bromas de Carmen... Las chorradas que soltábamos en clase... En fin...Nada más que decirles que un Gracias!Buena suerte y hasta otra.

Walter