martes, 15 de diciembre de 2009

Otro trabajito de Natussssssssss

Hemos trabajado y estudiado; el aparato digestivo, el respiratorio, el circulatorio, el excretor y el locomotor. Hemos analizado los órganos, para que funcionan y que enfermedades pueden tener y sus causas.

Me ha resultado un poco difícil encontrar la información, porque no se me da bien manejar el ordenador, pero me han gustado las imágenes de las enfermedades, daban "asquito".




Como ejemplo os muestro esta Tonsillitis y esta Faringitis.

Había más pero no encuentro.




Lo difícil va a ser aprenderse todos esos nombres largos y raros. El que más me gusta es el músculo esternocleidomastoideo, arteria carótida y la vena yugular. Lo de la arteria me acuerdo por cara, la vena por yogur y el músculo porque parece un trabalenguas.